Pasar al contenido

Licencia Extendida

POEL: LICENCIA EXTENDIDA PARA LA REVENTA DE PRODUCTOS IMPRESOS (10,000 COPIAS)

INFORMACIÓN ESENCIAL
ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA ES UNA CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE PARA PODER DESCARGAR Y UTILIZAR LAS IMÁGENES

Licencia de Acuerdo del Usuario Final (End User License Agreement, EULA) de la colección Epictura/Stocklib

Esta licencia es un contrato entre EPICTURA, cuyo negocio es EPICTURA.COM y/o STOCKLIB.COM y el usuario que descarga contenidos procedentes de esta web. El Usuario no permitirá a nadie que utilice su nombre de usuario o su contraseña. En el marco de este acuerdo, "contenidos" alude a cualquier imagen o foto poseída por EPICTURA o sus colaboradores autorizados que esté disponible para la descarga en la web.

El Usuario acepta y expresa su conformidad con los Términos y las Condiciones de este Acuerdo y al descargar cualquier Contenido procedente de EPICTURA, reconoce haber leído, entendido y aceptado los Términos y las Condiciones de este Acuerdo.

EPICTURA representa a los que poseen la totalidad de los derechos o tiene la autoridad requerida, incluyendo todos los copyrights, en lo referente a los Contenidos, o es autorizado a facilitar el acceso, la adquisición y el uso de los Contenidos bajo los Términos y las Condiciones de este Acuerdo. El copyright y todos los demás derechos de la(s) imágen(es), deberán permanecer para con EPICTURA y sus proveedores respectivos.

Los Términos y las Condiciones de Uso que el Usuario acepta para el acceso, la adquisición y el uso de los Contenidos bajo estos Términos y Condiciones:

1. Estos Términos y Condiciones son un Acuerdo legal entre el Usuario y EPICTURA

2. EPICTURA concede al Usuario una licencia no exclusiva y no transferible, para el uso, la reproducción, la modificación, la publicación, la exposición y la distribución de los Contenidos, según los Términos y las Condiciones de este Acuerdo.

3. El usuario deberá, según los Términos y las Condiciones de este Acuerdo, acceder y adquirir los Contenidos via EPICTURA, y usar dichos Contenidos adquiridos con los fines siguientes, siempre que no viole los derechos de terceros:

(a) como parte de anuncios publicitarios o comerciales en revistas y periódicos.

(b) como elemento de diseño de una página web, videojuego o CD-ROM, pero NUNCA en conexión con alguna otra plantilla web o algún producto de software destinado a la distribución o al uso por terceros.

(c) Sobre todos productos impresos destinados a la venta (excepto productos electrónicos, webs, televisadas.) como las coberturas de libros, calendarios, productos de merchandising (camisetas, tazas, carteles, artículos de arte, etc.) en un límite de 10,000 copias (impresiones). Para cada tirada suplementaria una nueva licencia debe ser comprada a cada 10,000 impresiones. Esta explotación no debe tener como intención la redistribución de la propia imagen.

(d) en conexión con el negocio o la entidad del usuario, como por ejemplo documentos de identificación colectiva y membretes.

(e) como adorno decorativo en una oficina, sala de espera, espacios públicos, restaurantes o tiendas

(f) en una presentación Power Point, siempre que aparezca visiblemente en la misma página que los Contenidos la declaración siguiente: "Algunas imágenes y/ fotos de esta página, están bajo el copyright de la propiedad de EPICTURA Limited, de sus Colaboradores o de sus Socios Licenciados, siendo utilizadas con autorización bajo licencia. Estas imágenes y/o fotos no se pueden copiar o descargar sin la autorización de EPICTURA Limited"

(g) como elementos de diseño en un vídeo, una película o en programas de televisión.

4. El Usuario NO deberá

(a) distribuir los Contenidos, ni electrónicamente ni por copias de disco duro, excepto si se encuentra autorizado por el anterior párrafo 3

(b) autorizar un tercero a utilizar los Contenidos con fines de reventa, sublicencia, o facilitar los Contenidos para su uso o su distribución por separado o sin vínculo con un producto o una página web

(c) compartir los Contenidos mediante una red, en un CD o mediante cualquier otro modo de difusión

(d) bajo ninguna circunstancia, utilizar medios o métodos automatizados o de programación para descargar los Contenidos

(e) utilizar los Contenidos en logotipos o partes de marcas comerciales

(f) bajo ninguna circunstancia, utilizar los Contenidos en conexión con materiales pornográficos, obscenos, inmorales, difamatorios o ilegales promoción de productos producción de material relacionado con contextos o asuntos sensibles como problemas de salud, mentales, o demás aspectos similares.

5. El Usuario entiende que los Contenidos están bajo copyright y que puedan ser posesión de terceros, por lo tanto cualquier uso no autorizado se considerará como una violación de dicho copyright.

6. El Usuario entiende y acepta que EPICTURA puede, a su entera discreción.

(a) controlar todo lo que descarga el Usuario desde la Web de EPICTURA, las veces que EPICTURA, a su total discreción, considere necesarias, en caso de violación de este Acuerdo.

(b) limitar las descargas a una cantidad fija de descargas en un periodo de 24 horas, por usuario, para asegurar la mejor prestación posible para todos los usuarios de EPICTURA.

(c) rastrear los posibles abusos en su nombre de usuario y en su contraseña en conexión con la web de EPICTURA o con este Acuerdo.

(d) cerrar de forma inmediata la cuenta del usuario si se detecta que el usuario utiliza o intenta utilizar medios automatizados para descargar los contenidos.

(e) cerrar la cuenta del usuario, sin previo aviso, si EPICTURA comprueba que existe alguna violación de este Acuerdo y/o algún abuso en relación con su nombre de usuario o su contraseña. Si la cuenta del usuario se cierra a causa de una violación de este Acuerdo y/o de un abuso en relación con el nombre de usuario o de la contraseña, el ususario pierde los derechos de acceso a los Contenidos de EPICTURA, deberá suprimir todos los Contenidos adquiridos en EPICTURA y perderá la totalidad de las tasas pagadas.

7. EPICTURA y los Contenidos están a su disposición "TAL CUAL", "DISPONIBLE" y "EN EL ESTADO". EPICTURA, sus empleados, directores y oficiales, y todos aquellos que colaboran con EPICTURA deniega en su totalidad todas las garantías implícitas incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad y de aptitud para un propósito particular, no incumplimiento, o si la utilización de EPICTURA por el usuario sea ininterrumpida, excepto en casos de virus informático o otros casos de deterioración de material.

Cuando el usuario accede o adquiere Contenidos, lo hace bajo su propia responsablidad. EPICTURA, sus empleados y sus oficiales y todos aquellos que actúan en nombre de EPICTURA deniegan, a su vez, todas las leyes de derecho común de responsablidades, incluyendo sin limitación, las reponsabilidades bajo cautela razonable y esfuerzo eficiente. EPICTURA sus empleados, directores y oficiales, y todos aquellos actúan en nombre de EPICTURA no ofrece ni manifestación ni garantía en cuanto al derecho del usuario a utilizar nombres individuales, parecidos, y/o imágenes que aparecen en los Contenidos sin detener previamente los derechos apropiados de parte de dicho individuo.

(a) El usuario entiende y acepta que ni EPICTURA, ni sus empleados, ni sus oficiales, ni tampoco aquellos que actúan en nombre de la web de EPICTURA ofrecen ni manifestación ni garantía en cuanto a una utilización de los contenidos por parte del usuario que pueda o no violar o infringir las marcas comerciales de terceros, o ser una falsa designación de origen o cualquier otro tipo de competencia desleal, y

(b) El usuario entiende que debe recurrir a consejos competentes antes de utilizar los Contenidos en connexión con bienes o servicios o para cualquier otros fines comerciales

8. En ningún caso, EPICTURA, sus empleados, directores y oficiales y todos los cloaboradores de EPICTURA, podrán ser considerados responsables de cualquier daño indirecto, especial, accidental, económico o consecuente, incluyendo pero sin limitarse a la pérdida de ingresos o beneficios, inherentes al uso o a la imposibilidad de uso de los Contenidos, incluso si EPICTURA fue informada de la posiblidad de la existencia de tales daños. En ningún caso, la responsabilidad de EPICTURA, sus empleados o sus colaboradores, superará la suma pagada por el Usuario para acceder o para utilizar EPICTURA y para acceder, adquirir y/o utilizar los Contenidos de EPICTURA. Porque algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o accidentales, dicha limitación no le será aplicable.

9. El usuario declara y garantiza que :

(a) tiene 18 años cumplidos y tiene derecho de aceptar este Acuerdo

(b) no utilizará los Contenidos de cualquier forma no permitida por este Acuerdo

(c) su uso de los contenidos no violará ninguna ley o regulación aplicable de cualquier país, estado o entidad de gobierno

(a) la información y los datos que ha facilitado a la Web de EPICTURA es exacta y real, incluyendo, sin limitación, los datos de tarjetas bancarias.

10. El usuario deberá defender, indemnizar y liberar a EPICTURA, sus empleados, directores y oficiales y todos los cloaboradores de EPICTURA y cada uno de sus sucesores, de la responsabilidad de cualquier daño, obligación y gastos (incluyendo los honorarios razonables de los abogados y las costas permitidas y autorizadas), que se deriven de cualquier demanda que presente un tercero en relación con el uso que haga el usuario de todos los Contenido fuera de lo establecido en el presente Acuerdo o con cualquier otro incumplimiento por el usuario del presente Acuerdo.

11. Este Acuerdo conforma el acuerdo entero efectuado entre el usuario y EPICTURA respecto al tema tratado. Si alguna disposición de este Acuerdo es declarada sin efecto o nula, no por lo tanto serán afectadas las demás disposiciones, y el resto de este Acuerdo será interpretado estrictamente para efecto de las intenciones de las partes. Si EPICTURA no consigue cumplir con alguna disposición de este Acuerdo no se considerará como una renuncia a cumplir con la misma o con cualquier otra disposición. La interpretación y el cumplimiento de este Acuerdo deberán ser aplicados según el tratado internacional de las disposiciones o demás leyes aplicables.

Este Acuerdo fue redacto originalmente en Inglés y fue posteriormente traducido en otros idiomas. No se puede garantizar la fidelidad de las traducciones posteriores. En caso de conflicto entre la versión inglesa y alguna versión en otro idioma, tome en cuenta que es la versión inglesa la que prevale.



EOL: LICENCIA EXTENDIDA PARA LA REVENTA DE PRODUCTOS MULTIMEDIA, WEB, TV

INFORMACIÓN ESENCIAL
ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA ES UNA CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE PARA PODER DESCARGAR Y UTILIZAR LAS IMÁGENES

Licencia de Acuerdo del Usuario Final (End User License Agreement, EULA) de la colección Epictura/Stocklib

Esta licencia es un contrato entre EPICTURA, cuyo negocio es EPICTURA.COM y/o STOCKLIB.COM y el usuario que descarga contenidos procedentes de esta web. El Usuario no permitirá a nadie que utilice su nombre de usuario o su contraseña. En el marco de este acuerdo, "contenidos" alude a cualquier imagen o foto poseída por EPICTURA o sus colaboradores autorizados que esté disponible para la descarga en la web.

El Usuario acepta y expresa su conformidad con los Términos y las Condiciones de este Acuerdo y al descargar cualquier Contenido procedente de EPICTURA, reconoce haber leído, entendido y aceptado los Términos y las Condiciones de este Acuerdo.

EPICTURA representa a los que poseen la totalidad de los derechos o tiene la autoridad requerida, incluyendo todos los copyrights, en lo referente a los Contenidos, o es autorizado a facilitar el acceso, la adquisición y el uso de los Contenidos bajo los Términos y las Condiciones de este Acuerdo. El copyright y todos los demás derechos de la(s) imágen(es), deberán permanecer para con EPICTURA y sus proveedores respectivos.

Los Términos y las Condiciones de Uso que el Usuario acepta para el acceso, la adquisición y el uso de los Contenidos bajo estos Términos y Condiciones:

1. Estos Términos y Condiciones son un Acuerdo legal entre el Usuario y EPICTURA

2. EPICTURA concede al Usuario una licencia no exclusiva y no transferible, para el uso, la reproducción, la modificación, la publicación, la exposición y la distribución de los Contenidos, según los Términos y las Condiciones de este Acuerdo.

3. El usuario deberá, según los Términos y las Condiciones de este Acuerdo, acceder y adquirir los Contenidos via EPICTURA, y usar dichos Contenidos adquiridos con los fines siguientes, siempre que no viole los derechos de terceros:

(a) como parte de anuncios publicitarios o comerciales en revistas y periódicos.

(b) como elemento de diseño de una página web, videojuego o CD-ROM, pero NUNCA en conexión con alguna otra plantilla web o algún producto de software destinado a la distribución o al uso por terceros.

(c) Como elemento constitutivo, juegos vídeo y CD-ROM así como las plantillas de sitio web y los programas informáticos distribuidos a los usuarios finales. La explotación de las imágenes por estos usuarios sigue siendo prohibida. Deberá hacerle mención en todos los productos de la prohibición de explotar las imágenes.

(d) en conexión con el negocio o la entidad del usuario, como por ejemplo documentos de identificación colectiva y membretes.

(e) como adorno decorativo en una oficina, sala de espera, espacios públicos, restaurantes o tiendas

(f) en una presentación Power Point, siempre que aparezca visiblemente en la misma página que los Contenidos la declaración siguiente: "Algunas imágenes y/ fotos de esta página, están bajo el copyright de la propiedad de EPICTURA Limited, de sus Colaboradores o de sus Socios Licenciados, siendo utilizadas con autorización bajo licencia. Estas imágenes y/o fotos no se pueden copiar o descargar sin la autorización de EPICTURA Limited"

(g) como elementos de diseño en un vídeo, una película o en programas de televisión.

4. El Usuario NO deberá

(a) distribuir los Contenidos, ni electrónicamente ni por copias de disco duro, excepto si se encuentra autorizado por el anterior párrafo 3

(b) autorizar un tercero a utilizar los Contenidos con fines de reventa, sublicencia, o facilitar los Contenidos para su uso o su distribución por separado o sin vínculo con un producto o una página web

(c) compartir los Contenidos mediante una red, en un CD o mediante cualquier otro modo de difusión

(d) bajo ninguna circunstancia, utilizar medios o métodos automatizados o de programación para descargar los Contenidos

(e) utilizar los Contenidos en logotipos o partes de marcas comerciales

(f) bajo ninguna circunstancia, utilizar los Contenidos en conexión con materiales pornográficos, obscenos, inmorales, difamatorios o ilegales promoción de productos producción de material relacionado con contextos o asuntos sensibles como problemas de salud, mentales, o demás aspectos similares.

(g) Para toda la distribución electrónica, una mención razonablemente visible debe hacerse del crédito en el siguiente modo: " algunas imágenes sobre esta página son la propiedad de la sociedad EPICTURA o de sus proveedores y de sus interesados. El contenido no puede estar explotado sin licencia ni sin la autorización deliberada, por escrito de la sociedad EPICTURA".

5. El Usuario entiende que los Contenidos están bajo copyright y que puedan ser posesión de terceros, por lo tanto cualquier uso no autorizado se considerará como una violación de dicho copyright.

6. El Usuario entiende y acepta que EPICTURA puede, a su entera discreción.

(a) controlar todo lo que descarga el Usuario desde la Web de EPICTURA, las veces que EPICTURA, a su total discreción, considere necesarias, en caso de violación de este Acuerdo.

(b) limitar las descargas a una cantidad fija de descargas en un periodo de 24 horas, por usuario, para asegurar la mejor prestación posible para todos los usuarios de EPICTURA.

(c) rastrear los posibles abusos en su nombre de usuario y en su contraseña en conexión con la web de EPICTURA o con este Acuerdo.

(d) cerrar de forma inmediata la cuenta del usuario si se detecta que el usuario utiliza o intenta utilizar medios automatizados para descargar los contenidos.

(e) cerrar la cuenta del usuario, sin previo aviso, si EPICTURA comprueba que existe alguna violación de este Acuerdo y/o algún abuso en relación con su nombre de usuario o su contraseña. Si la cuenta del usuario se cierra a causa de una violación de este Acuerdo y/o de un abuso en relación con el nombre de usuario o de la contraseña, el ususario pierde los derechos de acceso a los Contenidos de EPICTURA, deberá suprimir todos los Contenidos adquiridos en EPICTURA y perderá la totalidad de las tasas pagadas.

7. EPICTURA y los Contenidos están a su disposición "TAL CUAL", "DISPONIBLE" y "EN EL ESTADO". EPICTURA, sus empleados, directores y oficiales, y todos aquellos que colaboran con EPICTURA deniega en su totalidad todas las garantías implícitas incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad y de aptitud para un propósito particular, no incumplimiento, o si la utilización de EPICTURA por el usuario sea ininterrumpida, excepto en casos de virus informático o otros casos de deterioración de material.

Cuando el usuario accede o adquiere Contenidos, lo hace bajo su propia responsablidad. EPICTURA, sus empleados y sus oficiales y todos aquellos que actúan en nombre de EPICTURA deniegan, a su vez, todas las leyes de derecho común de responsablidades, incluyendo sin limitación, las reponsabilidades bajo cautela razonable y esfuerzo eficiente. EPICTURA sus empleados, directores y oficiales, y todos aquellos actúan en nombre de EPICTURA no ofrece ni manifestación ni garantía en cuanto al derecho del usuario a utilizar nombres individuales, parecidos, y/o imágenes que aparecen en los Contenidos sin detener previamente los derechos apropiados de parte de dicho individuo.

(a) El usuario entiende y acepta que ni EPICTURA, ni sus empleados, ni sus oficiales, ni tampoco aquellos que actúan en nombre de la web de EPICTURA ofrecen ni manifestación ni garantía en cuanto a una utilización de los contenidos por parte del usuario que pueda o no violar o infringir las marcas comerciales de terceros, o ser una falsa designación de origen o cualquier otro tipo de competencia desleal, y

(b) El usuario entiende que debe recurrir a consejos competentes antes de utilizar los Contenidos en connexión con bienes o servicios o para cualquier otros fines comerciales

8. En ningún caso, EPICTURA, sus empleados, directores y oficiales y todos los cloaboradores de EPICTURA, podrán ser considerados responsables de cualquier daño indirecto, especial, accidental, económico o consecuente, incluyendo pero sin limitarse a la pérdida de ingresos o beneficios, inherentes al uso o a la imposibilidad de uso de los Contenidos, incluso si EPICTURA fue informada de la posiblidad de la existencia de tales daños. En ningún caso, la responsabilidad de EPICTURA, sus empleados o sus colaboradores, superará la suma pagada por el Usuario para acceder o para utilizar EPICTURA y para acceder, adquirir y/o utilizar los Contenidos de EPICTURA. Porque algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o accidentales, dicha limitación no le será aplicable.

9. El usuario declara y garantiza que :

(a) tiene 18 años cumplidos y tiene derecho de aceptar este Acuerdo

(b) no utilizará los Contenidos de cualquier forma no permitida por este Acuerdo

(c) su uso de los contenidos no violará ninguna ley o regulación aplicable de cualquier país, estado o entidad de gobierno

(a) la información y los datos que ha facilitado a la Web de EPICTURA es exacta y real, incluyendo, sin limitación, los datos de tarjetas bancarias.

10. El usuario deberá defender, indemnizar y liberar a EPICTURA, sus empleados, directores y oficiales y todos los cloaboradores de EPICTURA y cada uno de sus sucesores, de la responsabilidad de cualquier daño, obligación y gastos (incluyendo los honorarios razonables de los abogados y las costas permitidas y autorizadas), que se deriven de cualquier demanda que presente un tercero en relación con el uso que haga el usuario de todos los Contenido fuera de lo establecido en el presente Acuerdo o con cualquier otro incumplimiento por el usuario del presente Acuerdo.

11. Este Acuerdo conforma el acuerdo entero efectuado entre el usuario y EPICTURA respecto al tema tratado. Si alguna disposición de este Acuerdo es declarada sin efecto o nula, no por lo tanto serán afectadas las demás disposiciones, y el resto de este Acuerdo será interpretado estrictamente para efecto de las intenciones de las partes. Si EPICTURA no consigue cumplir con alguna disposición de este Acuerdo no se considerará como una renuncia a cumplir con la misma o con cualquier otra disposición. La interpretación y el cumplimiento de este Acuerdo deberán ser aplicados según el tratado internacional de las disposiciones o demás leyes aplicables.

Este Acuerdo fue redacto originalmente en Inglés y fue posteriormente traducido en otros idiomas. No se puede garantizar la fidelidad de las traducciones posteriores. En caso de conflicto entre la versión inglesa y alguna versión en otro idioma, tome en cuenta que es la versión inglesa la que prevale.



CEL: LICENCIA EXTENDIDA PARA LA REVENTA DE PRODUCTOS IMPRESOS & MULTIMEDIA

INFORMACIÓN ESENCIAL
ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA ES UNA CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE PARA PODER DESCARGAR Y UTILIZAR LAS IMÁGENES

Licencia de Acuerdo del Usuario Final (End User License Agreement, EULA) de la colección Epictura/Stocklib

Esta licencia es un contrato entre EPICTURA, cuyo negocio es EPICTURA.COM y/o STOCKLIB.COM y el usuario que descarga contenidos procedentes de esta web. El Usuario no permitirá a nadie que utilice su nombre de usuario o su contraseña. En el marco de este acuerdo, "contenidos" alude a cualquier imagen o foto poseída por EPICTURA o sus colaboradores autorizados que esté disponible para la descarga en la web.

El Usuario acepta y expresa su conformidad con los Términos y las Condiciones de este Acuerdo y al descargar cualquier Contenido procedente de EPICTURA, reconoce haber leído, entendido y aceptado los Términos y las Condiciones de este Acuerdo.

EPICTURA representa a los que poseen la totalidad de los derechos o tiene la autoridad requerida, incluyendo todos los copyrights, en lo referente a los Contenidos, o es autorizado a facilitar el acceso, la adquisición y el uso de los Contenidos bajo los Términos y las Condiciones de este Acuerdo. El copyright y todos los demás derechos de la(s) imágen(es), deberán permanecer para con EPICTURA y sus proveedores respectivos.

Los Términos y las Condiciones de Uso que el Usuario acepta para el acceso, la adquisición y el uso de los Contenidos bajo estos Términos y Condiciones:

1. Estos Términos y Condiciones son un Acuerdo legal entre el Usuario y EPICTURA

2. EPICTURA concede al Usuario una licencia no exclusiva y no transferible, para el uso, la reproducción, la modificación, la publicación, la exposición y la distribución de los Contenidos, según los Términos y las Condiciones de este Acuerdo.

3. El usuario deberá, según los Términos y las Condiciones de este Acuerdo, acceder y adquirir los Contenidos via EPICTURA, y usar dichos Contenidos adquiridos con los fines siguientes, siempre que no viole los derechos de terceros:

(a) como parte de anuncios publicitarios o comerciales en revistas y periódicos.

(b) como elemento de diseño de una página web, videojuego o CD-ROM, pero NUNCA en conexión con alguna otra plantilla web o algún producto de software destinado a la distribución o al uso por terceros.

(c) Sobre todos productos impresos destinados a la venta. Esta explotación no debe tener como intención la redistribución de la propia imagen. y como elemento constitutivo, juegos vídeo y CD-ROM así como las plantillas de sitio web y los programas informáticos distribuidos a los usuarios finales. La explotación de las imágenes por estos usuarios sigue siendo prohibida. Deberá hacerle mención en todos los productos de la prohibición de explotar las imágenes.

(d) en conexión con el negocio o la entidad del usuario, como por ejemplo documentos de identificación colectiva y membretes.

(e) como adorno decorativo en una oficina, sala de espera, espacios públicos, restaurantes o tiendas

(f) en una presentación Power Point, siempre que aparezca visiblemente en la misma página que los Contenidos la declaración siguiente: "Algunas imágenes y/ fotos de esta página, están bajo el copyright de la propiedad de EPICTURA Limited, de sus Colaboradores o de sus Socios Licenciados, siendo utilizadas con autorización bajo licencia. Estas imágenes y/o fotos no se pueden copiar o descargar sin la autorización de EPICTURA Limited"

(g) Para toda la distribución electrónica, una mención razonablemente visible debe hacerse del crédito en el siguiente modo: " algunas imágenes sobre esta página son la propiedad de la sociedad EPICTURA o de sus proveedores y de sus interesados. El contenido no puede estar explotado sin licencia ni sin la autorización deliberada, por escrito de la sociedad EPICTURA".

4. El Usuario NO deberá

(a) distribuir los Contenidos, ni electrónicamente ni por copias de disco duro, excepto si se encuentra autorizado por el anterior párrafo 3

(b) autorizar un tercero a utilizar los Contenidos con fines de reventa, sublicencia, o facilitar los Contenidos para su uso o su distribución por separado o sin vínculo con un producto o una página web

(c) compartir los Contenidos mediante una red, en un CD o mediante cualquier otro modo de difusión

(d) bajo ninguna circunstancia, utilizar medios o métodos automatizados o de programación para descargar los Contenidos

(e) utilizar los Contenidos en logotipos o partes de marcas comerciales

(f) bajo ninguna circunstancia, utilizar los Contenidos en conexión con materiales pornográficos, obscenos, inmorales, difamatorios o ilegales promoción de productos producción de material relacionado con contextos o asuntos sensibles como problemas de salud, mentales, o demás aspectos similares.

5. El Usuario entiende que los Contenidos están bajo copyright y que puedan ser posesión de terceros, por lo tanto cualquier uso no autorizado se considerará como una violación de dicho copyright.

6. El Usuario entiende y acepta que EPICTURA puede, a su entera discreción.

(a) controlar todo lo que descarga el Usuario desde la Web de EPICTURA, las veces que EPICTURA, a su total discreción, considere necesarias, en caso de violación de este Acuerdo.

(b) limitar las descargas a una cantidad fija de descargas en un periodo de 24 horas, por usuario, para asegurar la mejor prestación posible para todos los usuarios de EPICTURA.

(c) rastrear los posibles abusos en su nombre de usuario y en su contraseña en conexión con la web de EPICTURA o con este Acuerdo.

(d) cerrar de forma inmediata la cuenta del usuario si se detecta que el usuario utiliza o intenta utilizar medios automatizados para descargar los contenidos.

(e) cerrar la cuenta del usuario, sin previo aviso, si EPICTURA comprueba que existe alguna violación de este Acuerdo y/o algún abuso en relación con su nombre de usuario o su contraseña. Si la cuenta del usuario se cierra a causa de una violación de este Acuerdo y/o de un abuso en relación con el nombre de usuario o de la contraseña, el ususario pierde los derechos de acceso a los Contenidos de EPICTURA, deberá suprimir todos los Contenidos adquiridos en EPICTURA y perderá la totalidad de las tasas pagadas.

7. EPICTURA y los Contenidos están a su disposición "TAL CUAL", "DISPONIBLE" y "EN EL ESTADO". EPICTURA, sus empleados, directores y oficiales, y todos aquellos que colaboran con EPICTURA deniega en su totalidad todas las garantías implícitas incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad y de aptitud para un propósito particular, no incumplimiento, o si la utilización de EPICTURA por el usuario sea ininterrumpida, excepto en casos de virus informático o otros casos de deterioración de material.

Cuando el usuario accede o adquiere Contenidos, lo hace bajo su propia responsablidad. EPICTURA, sus empleados y sus oficiales y todos aquellos que actúan en nombre de EPICTURA deniegan, a su vez, todas las leyes de derecho común de responsablidades, incluyendo sin limitación, las reponsabilidades bajo cautela razonable y esfuerzo eficiente. EPICTURA sus empleados, directores y oficiales, y todos aquellos actúan en nombre de EPICTURA no ofrece ni manifestación ni garantía en cuanto al derecho del usuario a utilizar nombres individuales, parecidos, y/o imágenes que aparecen en los Contenidos sin detener previamente los derechos apropiados de parte de dicho individuo.

(a) El usuario entiende y acepta que ni EPICTURA, ni sus empleados, ni sus oficiales, ni tampoco aquellos que actúan en nombre de la web de EPICTURA ofrecen ni manifestación ni garantía en cuanto a una utilización de los contenidos por parte del usuario que pueda o no violar o infringir las marcas comerciales de terceros, o ser una falsa designación de origen o cualquier otro tipo de competencia desleal, y

(b) El usuario entiende que debe recurrir a consejos competentes antes de utilizar los Contenidos en connexión con bienes o servicios o para cualquier otros fines comerciales

8. En ningún caso, EPICTURA, sus empleados, directores y oficiales y todos los cloaboradores de EPICTURA, podrán ser considerados responsables de cualquier daño indirecto, especial, accidental, económico o consecuente, incluyendo pero sin limitarse a la pérdida de ingresos o beneficios, inherentes al uso o a la imposibilidad de uso de los Contenidos, incluso si EPICTURA fue informada de la posiblidad de la existencia de tales daños. En ningún caso, la responsabilidad de EPICTURA, sus empleados o sus colaboradores, superará la suma pagada por el Usuario para acceder o para utilizar EPICTURA y para acceder, adquirir y/o utilizar los Contenidos de EPICTURA. Porque algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o accidentales, dicha limitación no le será aplicable.

9. El usuario declara y garantiza que :

(a) tiene 18 años cumplidos y tiene derecho de aceptar este Acuerdo

(b) no utilizará los Contenidos de cualquier forma no permitida por este Acuerdo

(c) su uso de los contenidos no violará ninguna ley o regulación aplicable de cualquier país, estado o entidad de gobierno

(a) la información y los datos que ha facilitado a la Web de EPICTURA es exacta y real, incluyendo, sin limitación, los datos de tarjetas bancarias.

10. El usuario deberá defender, indemnizar y liberar a EPICTURA, sus empleados, directores y oficiales y todos los cloaboradores de EPICTURA y cada uno de sus sucesores, de la responsabilidad de cualquier daño, obligación y gastos (incluyendo los honorarios razonables de los abogados y las costas permitidas y autorizadas), que se deriven de cualquier demanda que presente un tercero en relación con el uso que haga el usuario de todos los Contenido fuera de lo establecido en el presente Acuerdo o con cualquier otro incumplimiento por el usuario del presente Acuerdo.

11. Este Acuerdo conforma el acuerdo entero efectuado entre el usuario y EPICTURA respecto al tema tratado. Si alguna disposición de este Acuerdo es declarada sin efecto o nula, no por lo tanto serán afectadas las demás disposiciones, y el resto de este Acuerdo será interpretado estrictamente para efecto de las intenciones de las partes. Si EPICTURA no consigue cumplir con alguna disposición de este Acuerdo no se considerará como una renuncia a cumplir con la misma o con cualquier otra disposición. La interpretación y el cumplimiento de este Acuerdo deberán ser aplicados según el tratado internacional de las disposiciones o demás leyes aplicables.

Este Acuerdo fue redacto originalmente en Inglés y fue posteriormente traducido en otros idiomas. No se puede garantizar la fidelidad de las traducciones posteriores. En caso de conflicto entre la versión inglesa y alguna versión en otro idioma, tome en cuenta que es la versión inglesa la que prevale.